miércoles, 4 de marzo de 2015

Consumo inteligente: Realización de una campaña publicitaria

              La presente unidad la estamos desarrollando dentro de la asignatura de Cuarto de Eso Información y Comunicación, por lo que dentro de este bloque temático, además de las reflexiones, los contenidos y las actividades recogidas en la unidad estándar, hemos desarrollado un proyecto que aúna los conceptos y procedimientos tanto de la materia como de este bloque trasversal. Por ello, nuestro proyecto consiste en la realización de una campaña publicitaria en cuatro fases. Durante la ejecución de dicho proyecto, los estudiantes reflexionarán sobre las técnicas de las que se vale la publicidad para la creación de sus campañas, así como de los objetivos que persiguen (fundamentalmente aumentar el consumo de un determinado producto). De este modo, se trata de que el alumnado se haga consciente de cómo la publicidad se encarga de convencernos y de persuadirnos en un sentido concreto que no tiene por qué coincidir con nuestras necesidades como consumidor, sino que va en la línea de las necesidades de venta de las empresas.... CONTINÚA

                Ejemplos de la campaña: cuestionarios, encuestas, etc..


                                             



                           

                       Los anuncios de nuestros productos......





4ESO INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN ( 12 Alumnos) 
2T/2015.  TGR

No hay comentarios:

Publicar un comentario