La presente unidad la estamos desarrollando dentro
de la asignatura de Cuarto de Eso Información y Comunicación, por lo que dentro
de este bloque temático, además de las reflexiones, los contenidos y las
actividades recogidas en la unidad estándar, hemos desarrollado un proyecto que
aúna los conceptos y procedimientos tanto de la materia como de este bloque
trasversal. Por ello, nuestro proyecto consiste en la realización de una campaña publicitaria en cuatro fases. Durante la
ejecución de dicho proyecto, los estudiantes reflexionarán sobre las técnicas
de las que se vale la publicidad para la creación de sus campañas, así como de
los objetivos que persiguen (fundamentalmente aumentar el consumo de un
determinado producto). De este modo, se trata de que el alumnado se haga
consciente de cómo la publicidad se encarga de convencernos y de persuadirnos
en un sentido concreto que no tiene por qué coincidir con nuestras necesidades
como consumidor, sino que va en la línea de las necesidades de venta de las
empresas.... CONTINÚA
Ejemplos de la campaña: cuestionarios, encuestas, etc..

Los anuncios de nuestros productos......
4ESO INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN ( 12 Alumnos)
2T/2015. TGR
No hay comentarios:
Publicar un comentario